Atraca un estanco empuñando un arma de fuego en Málaga y la Policía Nacional lo detiene en menos de 30 horas

Se ha recuperado parte del dinero sustraído

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a un hombre de nacionalidad española y 38 años de edad, como presunto responsable de un robo con violencia o intimidación perpetrado en un estanco de la capital malagueña.

Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas del pasado día 13 en un estanco de la calle Juan de Austria, cuando un hombre entró en el local empuñando un arma de fuego e intimidó a un trabajador hasta hacerse con la recaudación de la caja registradora. Inmediatamente huyó del lugar.

Las investigaciones se iniciaron en el momento en que la Policía tuvo conocimiento de la perpetración del atraco. Inmediatamente la Sala del 091 puso en marcha un dispositivo con la finalidad de localizar, identificar y detener al responsable. Durante las primeras pesquisas realizadas en las inmediaciones del comercio, se halló el arma empleada en la perpetración del atraco.

Con las escasas pruebas de las que disponían, dado que el delincuente había actuado con total rapidez, los agentes realizaron las gestiones oportunas para su identificación y detención.

Una vez identificado el presunto autor, se estableció un operativo para proceder a su inmediata detención que finalizó con su arresto, en menos de treinta horas. En el momento de ser detenido, los agentes intervinieron dinero en efectivo que portaba y que, según las pesquisas, procedía del robo.

El operativo se llevó a cabo con la práctica de un registro domiciliario en el que se intervinieron, entre otros efectos, las prendas de ropa que supuestamente utilizó en los hechos investigados.




La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar