Asaltan en el ascensor de su casa a un anciano de 86 años que caminaba con un andador en Málaga

El octogenario, que tiene movilidad reducida, denuncia que una mujer que lo esperaba en el portal le robó la cartera con 300 euros tras forcejear con él.

Un anciano de 86 años que acababa de entrar en el ascensor del portal de su casa ha sido asaltado por una mujer, que, según su versión, le acabó robando la cartera que llevaba con 300 euros y toda la documentación. La víctima, que tiene movilidad reducida, caminaba con la ayuda de un andador. La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido después de tener conocimiento de los hechos tras presentarse una denuncia, según la información de Málaga Hoy.



El atraco se remonta al pasado día 21. Eran las tres de la tarde cuando el hombre, que vive en un bloque de pisos de la zona de Héroe de Sostoa, se disponía a entrar con el elevador. Según su testimonio, una mujer que, al parecer aguardaba su llegada, forcejeó con él y logró arrebatarle el dinero en metálico, además de diversas tarjetas bancarias.

Los investigadores que se han hecho cargo del caso están revisando las imágenes de la cámara de seguridad que está instalada en el edificio y que pudieron recoger la secuencia. Las pesquisas apuntan a que la supuesta autora del robo habría sido una mujer de nacionalidad rumana. Se investiga su relación con alguna banda especializada en este tipo de asaltos a ancianos.

In this article



Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021