Arrestan a un hombre por hacer fotos a una menor por debajo de la falda en un autobús de Gijón

El detenido, ante la presencia policial, borró rápidamente las imágenes, pero en la galería aún quedaba una fotografía. También reconoció haber enviado por Whatsapp una imagen a un amigo.

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este pasado martes a un vecino de este municipio, de 59 años, acusado de un delito contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos, según informa 20 Minutos.



Los hechos tuvieron lugar a las 20.45 horas, en un autobús, cuando el conductor alertó a la Policía Local al escuchar revuelo entre las personas que viajaban en el transporte público, al encontrar a un viajero haciéndole fotos a una menor.

Los agentes se personaron en la parada de la calle Magnus Blikstad, donde se entrevistaron con dos mujeres, testigos de lo sucedido. Estas observaron a un hombre que, en la parte trasera y en posición contraria a la marcha, estaba realizando fotografías «íntimas» a una menor de 13 años que se encontraba sentada en la última fila, quien al ser avisada de lo que estaba pasando se puso muy nerviosa y comenzó a llorar.

Cuando los agentes subieron al autobús las personas que había en su interior señalaron al hombre que estaba realizando las fotos. Este, al percatarse de la presencia policial, comenzó a borrar rápidamente las imágenes, y al ser preguntado por lo sucedido reconoció los hechos y mostró el teléfono a los agentes.

Los policías comprobaron que en la galería aún quedaba una fotografía realizada claramente bajo la falda de la menor. También reconoció haber enviado por Whatsapp una imagen a un amigo, y en cuya conversación pone «en el bus». Se le intervino el teléfono móvil y se adjuntó a las diligencias.

Los agentes avisaron a los padres de la menor, quienes se hicieron cargo de ella y manifestaron su intención de presentar denuncia por lo sucedido.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar