Arrestado un hombre por agredir sexualmente a una joven de 21 años en Málaga

El individuo fue detenido en la misma noche. Los hechos ocurrieron en la avenida La Rosaleda en la noche del jueves al viernes 21 de octubre.

La policía local ha arrestado a un hombre de 33 años como presunta agresión sexual a una joven en la avenida La Rosaleda de Málaga. El individuo se acercó a dos jóvenes, ambas de 21 años, las siguió durante un breve tiempo hasta que abordó a una de ellas por la espalda, realizando tocamientos en glúteos y otras partes del cuerpo. Las dos chicas consiguieron huir y pedir ayuda. Una familia que se encontraba cerca avisó a la policía.



Según informa la Cadena Ser, el aviso a los servicios de emergencias no incomodó al hombre y se acercó por segunda vez, en esta ocasión, se bajó los pantalones y enseñó sus genitales, posterior a esto se fue del lugar.

La Policía Local y Policía Nacional se entrevistaron las víctimas e informaron sobre los hechos. Seguido de esto acompañaron a las dos jóvenes hasta sus domicilios. Tras realizar batidas por la zona acabaron localizando al varón que coincidía con los rasgos físicos mencionados por las dos chicas.

El presunto agresor se encuentra detenido y ha sido trasladado a dependencias policiales para ser posteriormente puesto a disposición judicial.

 




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar