Arranca la XXI Temporada del Centro Cultural Villa de Nerja

Esta mañana la concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Anabel Iranzo, ha presentado el inicio de la vigésima primera temporada del Centro Cultural Villa de Nerja, que tendrá lugar el próximo sábado, 22 de septiembre, a las 21:30 horas, con una copa para los asistentes, para después pasar a disfrutar del espectáculo de monólogos denominado “Aupa y Olé“, que llega de la mano de Noemí Ruiz, Salva Reina y Gorka Aguinagalde.

Estos tres conocidos cómicos y monologuistas actualmente actúan en la serie de Antena 3 “Allí abajo” y están dispuestos a hacer reír a los asistentes este sábado en el CCVN, con buenas notas de humor y parodiando escenas que serán familiares al público.

La actriz malagueña Noemí Ruiz, que interpreta el papel de ‘Trini’ en la serie, nació en Málaga en 1985, dónde sus padres, ambos nerjeños tuvieron que trasladarse por motivos de trabajo, pero desde muy pequeña ha mantenido un vínculo estrecho y especial con el pueblo de toda su familia y que es el suyo, Nerja. Por su parte, el actor malagueño Salva Reina, que suele pasar bastantes días al año en el municipio, afirma que cualquier sitio donde pueda disfrutar de su familia y sus amigos es ya un rincón favorito. Gorka Aguinagalde es natural del País Vasco y junto a sus dotes de humorista y actor, le acompaña un tercero, cantante. Pondrá la gota de equilibrio entre los andaluces y los vascos en una comedia donde el humor y reírse de uno mismo son las dosis principales.

Nueve de cada diez antropólogos afirman que vascos y andaluces son incompatibles. Juntando a estos tres pedazos de artistas se demuestra que esta afirmación no es cierta. A pesar de los estereotipos que los diferencian, los del norte y los del sur tienen una capacidad innata para disfrutar de todo lo que les rodea y de hablar de todas las cosas que más les gusta.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga