Arranca la Feria de Maro con el tradicional almuerzo de los mayores

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha reafirmado el compromiso municipal con la Asociación Marocueva para seguir trabajando por los mayores de Maro.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto a la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, y el concejal de Comercio, Javier López, han acompañado este mediodía a los mayores de Maro en el tradicional almuerzo de la Asociación Marocueva, con el que se inician las fiestas en honor de la Virgen de las Maravillas, que se celebran hasta el próximo 10 de septiembre. 



Este año, los coronados como Reina y Caballero 2022 han sido Carmen Ruiz y Antonio Gálvez. Además, se ha homenajeado a la pareja formada por Antonio Gallardo y Carmen Baca por sus 63 años de matrimonio.

“Comenzamos la Feria de Maro de la mejor forma, con nuestro mayores”, ha subrayado el regidor, quien ha deseado a los mareños unas felices fiestas en honor de la Virgen de las Maravillas. Asimismo, ha agradecido a la Junta de Festejos de Maro “el trabajo indispensable que realizan para que la feria sea un éxito, y podamos disfrutar y pasarlo bien”. 

José Alberto Armijo ha reafirmado además el compromiso municipal con la Asociación Marocueva para seguir trabajando por los mayores de Maro, “apoyando todas aquellas iniciativas beneficiosas que trasladen a su Ayuntamiento”. 

Durante la tarde, los mayores ha podido disfrutar de la música de Plácido y del taller de abanicos en el Hogar y Centro Social. Mañana continuará la Feria de Maro con actividades a partir de las cuatro de la tarde. El pregón de Maravillas Vera a las nueve y media dará paso al encendido del alumbrado y la elección de la Reina y Damas de la Feria 2022. 




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar