Arranca el plazo de inscripciones para participar en la Gala de la Reina de las Fiestas y Caballero de Nerja 2022

Podrán participar todos los nerjeños mayores de 17 años, o que cumplan 17 en el año en curso, así como todos aquellos que residan en el municipio por un período superior a tres meses.

La concejala de Fiesta Mayor de Nerja, Elena Gálvez, ha informado que este jueves, 14 de julio, se abrirá el plazo para participar en la Gala de la Reina de las Fiestas y Caballero de Nerja 2022. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 15 de agosto.



Podrán participar todos los nerjeños mayores de 17 años, o que cumplan 17 en el año en curso, así como todos aquellos que residan en el municipio por un período superior a tres meses, siempre que lo acrediten.

Las solicitudes se pueden recoger en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano o descargar de la web municipio, y se deberá aportará fotocopia del DNI o NIE. «Las personas interesas que tengan cualquier duda puede acudir a dicha oficina, llamar al teléfono 661836447 o enviar un correo electrónico a [email protected]», ha explicado la concejala.

Gálvez ha animado a los jóvenes a participar en este certamen, que no se celebra desde el año 2019 como consecuencia de la pandemia del coronavirus: “Desde la Concejalía de Fiesta Mayor ya estamos trabajando en la Feria de Nerja 2022 y en una gran Gala como nuestro pueblo se merece”.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671