Arranca el ciclo ‘Soul y poesía bajo las estrellas’ de la Diputación en la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria

Será mañana viernes a partir de las 20.00 horas con la poeta Carmen López y la actuación musical de Julia Martín, Daniele Tozzi, Pablo Márquez y Adrián Cruces.

El Centro del 27 de la Diputación de Málaga renueva tras varias ediciones su ciclo poético musical ‘Tecleando el misterio. Jazz y poesía bajo las estrellas’, que se abre a un nuevo género musical y se llamará desde esta temporada ‘Soul y poesía bajo las estrellas’. Este nuevo ciclo se estrena mañana, 14 de octubre, en Rincón de la Victoria con el telón de fondo de la Casa Fuerte Bezmiliana. La poeta invitada será Carmen López, quien recitará una selección de sus versos con el acompañamiento musical de la banda de soul formada por la cantante Julia Martín, Daniele Tozzi al bajo, Pablo Márquez a la guitarra y Adrián Cruces a la trompeta.



Será a partir de las 20.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Carmen López se licenció en Filología Hispánica y es Doctora por la Universidad de Málaga. Profesionalmente se dedica a la docencia en la Universidad de Málaga y a la corrección editorial. Ha publicado los poemarios ‘Geografía del silencio’ (Monosabio Poesía, Málaga, 1999), ‘Balance de negros’ (Colección Puerta del Mar del CEDMA, Málaga, 2008), ‘Escalas’ (Luces de gálibo, Barcelona, 2012) y ‘Autología’ (ETC Libros, Málaga, 2015).

Julia Martín, cantante, actriz y compositora malagueña, se licenció en Interpretación Musical en la Escuela de Arte Dramático de Málaga y terminó sus estudios en Rennes y en Londres, donde conoció Des Marks, quien la puso en contacto con la música jamaicana, Allí también comenzó su carrera como compositora dando a luz numerosos temas. De nuevo en Málaga comenzó cantando en la calle para integrarse posteriormente en distintas bandas. Su primer álbum fue ‘S. U. P.E.R.R.E.A.L’. Ha actuado en numerosos festivales, desde el Funkytown de Torremolinos al Mawazine de Rabat, el Festival de Jazz de Málaga, el homenaje a Danza Invisible y otras notables convocatorias culturales. Ha colaborado con Elphomega, Gordo Master y Javier Ojeda. También diseñadora de ropa, ha desarrollado un proyecto poético-musical (Skam) junto a Ángelo Néstore.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria