Armijo valora los históricos resultados del PP de Nerja

El Partido Popular ha ganado por quinta vez consecutiva las elecciones andaluzas en Nerja con 3.459 votos y el apoyo del 51,21% del electorado, obteniendo el respaldo mayoritario en las veinte mesas electorales.

El presidente local del PP, José Alberto Armijo, ha valorado estos resultados históricos destacando que, “los nerjeños y mareños han apostado de manera contundente para que Andalucía y Nerja sigan avanzando para consolidar el cambio que lidera Juanma Moreno”.



José Alberto Armijo ha señalado que “aunque los datos oficiales provisionales de Nerja reflejan un apoyo al PP del 48,03%, realmente ha sido mayor. Hemos detectado un error en un acta de escrutinio de una mesa en la se han otorgado 212 votos del PP a otro partido”.

Así ha informado que se presentará una reclamación ante la Junta Electoral de Zona. El PP de Nerja ha incrementado el número de votos obtenidos con respecto a las pasadas elecciones autonómicas de 2018 en 1.383, lo que supone 2.131 votos más que el PSOE, ampliando la distancia en mas de 30 puntos.

Para el presidente local del PP este amplio respaldo de los andaluces y de los nerjeños confirma el buen trabajo que está realizando Juanma Moreno y el PP al frente del gobierno de la Junta de Andalucía, dando respuesta a los problemas de la ciudadanía y avanzado hacia el progreso y el bienestar.

Igualmente señala que “ahora toca seguir trabajando para que los proyectos importes para nuestro pueblo sean pronto una realidad”.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria