Armijo pide aunar esfuerzos en beneficio del desarrollo turístico de Nerja

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo de Nerja, el portavoz municipal del Partido Popular, José Alberto Armijo, participó en los actos representando a la Diputación Provincial de Málaga.

Armijo felicitó, en nombre del Presidente de la Diputación, a la Turista de Honor 2018, Christina Schollin, por contribuir a la promoción turística de Nerja, galardón que fue creado en el año 2005. Además dejó constancia del recuerdo y reconocimiento a Antonio Mercero por su indiscutible participación en la promoción de Nerja a nivel nacional e internacional. Igualmente tuvo palabras de felicitación al programa de TVE “España Directo” por su reconocimiento y a las camareras de piso, homenajeadas este año, por el papel tan importante que juegan en sector turístico.

La Diputación Provincial quiso reconocer y agradecer el papel de los empresarios y los trabajadores vinculados al sector turístico. José Alberto Armijo destacó el trabajo responsable que desempeña en Nerja, la AEN y Ahecos, pidiendo una mayor implicación sí cabe para desarrollar, de la mano de la administraciones, proyectos que refuercen la marca turística de Nerja.

Aprovechando este celebración, el portavoz popular, dijo que éste día deber servir para reflexionar sobre las políticas, que las distintas administraciones, aplican en materia de turismo. “Se requiere un comportamiento responsable, que debe traducirse en la mayor colaboración y coordinación institucional”, y continúa diciendo, “en este sentido, reitero el compromiso de la Diputación Provincial, a través de su empresa Turismo Costa del
Sol, para seguir apostando por la industria turística en sintonía con las diferentes administraciones y con la iniciativa privada para consolidar a la Costa del Sol como atractivo referente turístico”.

En esta línea, José Alberto Armijo, finalizó pidiendo aunar esfuerzos, trabajando en la misma dirección, desde posiciones de respeto, lealtad y colaboración institucional, en beneficio del desarrollo turístico de Nerja.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar