Arenas celebra este domingo una fiesta de fin de verano en la piscina municipal con música en directo

El grupo veleño ‘Play’ amenizará la refrescante cita, que será gratuita y contará con servicio de comida y bebida para los asistentes.

Un buen chapuzón y música en vivo para despedir las vacaciones estivales con mucha diversión. Es lo que propone el Ayuntamiento de Arenas, que ha organizado para este domingo 4 de septiembre la Fiesta Fin de Verano 2022, que se celebrará en la piscina municipal y que contará con actuación en vivo para amenizar aún más la jornada, según informa Diario SUR.



La entrada a la piscina será gratuita ese día, en horario de 12:00 a 20:00 horas. Además, habrá servicio de bebidas y comida durante toda la jornada para que los asistentes puedan reponer fuerzas.

El grupo veleño ‘Play’ será el encargado de poner la música en directo a partir de las 17.00 horas. Esta banda, habitual en ferias y eventos axárquicos y de la Costa del Sol, versiona grandes éxitos de canciones de pop-rock principalmente de los 80 y 90. Compuesto por Mer Aparicio (voz), Gregorio Coín (guitarra y coros), Javi Cabello (guitarra), Samu Barea (bajo) y Marce de la Torre (batería); colabora de manera habitual con eventos y citas solidarias.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar