Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Archivan la denuncia contra el concejal de Turismo de Málaga, Jacobo Florido, por presunta agresión a su expareja

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer concluye que no hay indicios de malos tratos, aunque subraya que constan amenazas e injurias hacia el edil y mantiene abierta la denuncia que interpuso él contra ella.

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Málaga ha decidido archivar la denuncia por agresión que interpuso la expareja de Jacobo Florido, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga. La magistrada concluye que no hay pruebas ni documentación médica que acrediten malos tratos por parte del edil.

En su auto, la magistrada subraya que constan amenazas graves, injurias y vejaciones hacia Florido por parte de su exmujer, e incluso “indicios de posible agresión física”. Además, recoge un “comportamiento coactivo” hacia los menores con los que convivían, al hacerlos partícipes del conflicto de pareja y tratar de implicarlos en una versión contraria al edil.

Clavero Lavamascotas horizontal

La denuncia que el concejal presentó contra su expareja sigue su curso, aunque deberá ser remitida a un juzgado de lo penal.

El sobreseimiento es provisional y puede ser recurrido.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar