Árchez, libre de Covid, pudo celebrar el 8M

El municipio lleva ya al menos 14 días sin confirmar ningún nuevo caso positivo por coronavirus.

Árchez se encuentra libre al fin de Covid. En las últimas semanas, la tener 3 casos activos por coronavirus, la tasa de incidencia en el municipio, cuya población es de 385 habitantes, superaba los 700 casos por cada 100.000 habitantes, lo que ha causado que se encuentre aún con cierre perimteral municipal, a la espera de la resolución del Comité Regional este jueves, ya que al menos en los últimos 14 días no se ha confirmado ningún caso positivo por coronavirus y actualmente su tasa es de 0 .



Por ello, desde el Ayuntamiento, una vez que se aseguraron que no había ningún caso activo, quisieron celebrar el Día de la Mujer, aunque por las circunstancias excepcionales de la pandemia, se hiciera de manera especial.

 

La alcaldesa, María del Carmen Moreno Córdoba, compartía en redes sociales momentos de la lectura del manifiesto en la que participaron concejales y trabajadores del Ayuntamiento. También se hizo el reparto de obsequios por parte del consistorio.

La regidora ha querido agradecer la presencia de todos los asistentes en el acto, celebrado al aire libre y respetando todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar