Aquavelis elegido como el 5º parque acuático de España según Tripadvisor

Desde hace siete años, los usuarios del portal Tripadvisor eligen a los mejores parques acuáticos, y Aquavelis «se cuela» entre los cinco mejores de nuestro país, liderando esa lista el parque tinerfeño de  Siam Park.

Lleva haciéndose con el galardón siete años seguidos, así que esta vez tampoco ha resultado una sorpresa que la elección del mejor parque acuático del mundo haya recaído de nuevo sobre Siam Park, el complejo situado en Costa Adeje, al sur de la isla canaria de Tenerife e inaugurado en 2008. Mientras Aquavelis vuelve a estar muy bien valorado, al situarse en el quinto puesto.



Los usuarios de Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, son los que han elegido este lugar como su preferido en sus últimos premios Traveler’s Choice Awards, que ya van por la edición número 18. Estos pasan revista al sector turístico a nivel internacional, escogiendo no solo los mejores parques de atracciones y acuáticos sino también las mejores aerolíneas (que este año fue una low cost de Brasil), hoteles, restaurantes, experiencias y destinos.

Para realizar el listado, Tripadvisor tiene en cuenta un algoritmo en el que se incluye tanto la cantidad como la calidad de los comentarios de sus usuarios (que llega a 463 millones cada mes) de los parques acuáticos analizados durante un periodo de 12 meses. En esta ocasión, el tanteo se llevó a cabo antes de desatarse la pandemia del coronavirus, como especifica el propio portal, que cuenta en su web con más de 8,7 millones de referencias de hoteles, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros.

‘TOP TEN’ DE LOS MEJORES PARQUES ACUÁTICOS DE ESPAÑA

1. Siam Park (Costa Adeje, Tenerife)

2. Portaventura (Salou, Tarragona)

3. Splash (Sant Lluís, Menorca)

4. Tibidabo (Barcelona)

5. Aquavelis Water Park (Torre del Mar, Málaga)

6. Aquarama (Benicassim, Castellón).

7. Sould Park (Fuengirola, Málaga)

8. Bahía Park (Algeciras, Cádiz)

9. Katmandu Park (Magaluf, Mallorca)

10. Aquabrava (Rosas, Spain)

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga