Aqualia avisa que este miércoles se pueden producir cortes puntuales del suministro de agua en Benajarafe y Valle-Niza

La empresa del Servicio Municipal de Aguas de Vélez-Málaga llevará a cabo trabajos de reparación en la red general de abastecimiento que discurre por la N-340 entre las 8.00 y las 17.00 horas, para optimizar las infraestructuras y garantizar la calidad del servicio en la costa occidental del municipio.

Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Vélez-Málaga, ha informado que mañana, miércoles 7 de septiembre, con motivo de la ejecución de diversos trabajos de reparación en la red general de abastecimiento que discurre por la N-340 de la parte occidental del municipio, pueden producirse posibles problemas puntuales de suministro de agua en diferentes zonas del término municipal.



La zona afectada será la costa occidental del municipio de Vélez-Málaga, concretamente los núcleos de Benajarafe y Valle-Niza. Dichos trabajos de reparación durarán aproximadamente desde las 8.00 horas de la mañana hasta las 17.00 horas de la tarde.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo, para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

Aqualia informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoran las redes municipales de agua y recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono gratuito de averías de Aqualia Contact, disponible las 24 horas: 900 81 44 83.