APTA trabaja en una novedosa página web para potenciar la Axarquía

Pretende que la plataforma web  sirva como instrumento de promoción de la Axarquía y que se encuentre comunicada con el resto de organismos y empresas.

En la actualidad en la era de las tecnologías, la Comarca de la Axarquía debe sumarse a este importante trabajo. El objetivo de esta plataforma es  potenciar la marca bajo el nombre “Axarquía Costa del Sol”. En este sentido, esta nueva acción, aumentará la visibilidad de negocios y recursos de nuestra Comarca.



Se viene trabajando en la creación de un espacio de promoción para los socios que permita realizar incluso las reservas a través de la misma. Sistemas de venta online para las actividades propias de la Asociación y abiertas a otras empresas. Información de los municipios y empresas adheridas, al igual que la creación de diferentes iconos para incorporar todo aquello que sea necesario para obtener buenos resultados.

Adaptación a las nuevas tecnologías y actualización de datos con la implantación de mejoras en los contenidos e incorporación a redes sociales actuales como facebook, twitter, linkedin, wordpress, instragram etc..

Geolocalizar los puntos de interés, actualización de la información y adaptación a los formatos actuales que incluyen entre otros, un mapa interactivo de la Comarca con aplicaciones que nos permitan realizar aquellas operaciones que sean necesarias, con espacio, posibilidad de cambios, contenidos visibles y atractivos, que inviten a navegar y conocer nuestro destino. Inclusión de eventos y noticias relacionadas con nuestro destino y el sector en general.

Una plataforma web, que sirva como instrumento de promoción para la Axarquía y que se encuentre comunicada con el resto de organismos y empresas. El objetivo final, ofrecer aquellas soluciones que respondan a unos parámetros de calidad, que aseguren el éxito y eficacia no solo en la ejecución, sino también en su posterior seguimiento.

Foto de Archivo.

 

 

In this article