Apta lleva a cabo en oficinas de turismo de la provincia una campaña de promoción de la nueva edición del mapa desplegable de la Axarquía en siete idiomas

 

Desde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A  se ha llevado a cabo la Nueva Edición del Mapa Desplegable de la comarca de la Axarquía en 7 idiomas. Se trata  un nuevo y novedoso material promocional que se ha realizado en los principales idiomas que demanda el público Nacional e Internacional. Español, Inglés, Francés, Alemán, Neerlandés, Ruso y Chino.



 El Objetivo de esta acción promocional es dotar a las oficinas de turismo de la provincia de Málaga, comarca de la Axarquía y sector empresarial de una importante herramienta de trabajo, material actualizado para atender las demandas de nuestros visitantes. Entre ellas la oficina de Turismo Interior de Málaga dependiente de la Diputación Provincial de Málaga y oficina de Turismo de  la Junta de Andalucía de Málaga Centro.

Se trata de un folleto desplegable con contenidos de las 5 Rutas de la comarca de la Axarquía Declaradas de Interés Turístico Nacional en Andalucía, Información de los puntos de interés, oficinas de turismo, espacios museísticos, contenidos comarcales, información de cada una de las rutas, resaltando los 31 municipios de la Axarquía.

Este material también estará disponible en formato digital en la Página Web de A.P.T.A, Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (www.axarquiacostadelsol.es) en el apartado de “PUBLICACIONES”. Es ahí donde estarán ubicadas las diferentes ediciones de los mapas en 7 idiomas en distintos formatos además de información de interés para el turista y residente.

De igual forma, con este material se trabajará en las próximas citas turísticas y acciones que se llevarán a cabo desde A.P.T.A y en apoyo a la Promoción de la Comarca de la Axarquía en el marco de la Costa del Sol, como La Feria de Turismo Interior en Jaén del 7 al 9 de Octubre, la W.T.M en Londres del 7 al 9 de Noviembre o Intur Valladolid del 17 al 20 con el objetivo de incrementar y afianzar la comarca de la Axarquía como destino Turístico dentro del Marco de la Costa del Sol.

 

En este sentido se trabaja en el envío del mismo a la Oficina Española de Turismo en Londres y otros espacios internacionales dónde venimos trabajando a lo largo de año con la idea de intensificar la promoción Turística de la Comarca de la Axarquía en la Costa del Sol y  dentro del marco de la Provincia de Málaga.

Se han editado 35.000 ejemplares por un importe de 5.600€,  Acción apoyada por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía dirigidas a fomentar proyectos de Interés Turístico de Asociaciones sin ánimo de lucro y Fundaciones de Andalucía (PITAF),que nos ha dado la posibilidad de trabajar en esta anualidad en diferentes proyectos.