APTA, ACET y Pura Vida presentan el ‘VI Desayuno con Impulso en la Axarquía’

Es una actividad enfocada en las estrategias de seguridad para comercios y empresas de la mano de Juan Carlos Aparicio Nieto, comisario jefe de la comisaría de Vélez-Málaga.

La Asociación para la Promoción Turística para la Axarquía (APTA), la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), junto con Impulso Pura Vida, centro de Coaching, PNL y Educación Emocional, han presentado el VI Desayuno con Impulso en la Axarquía. Una actividad enfocada en las estrategias de seguridad para comercios y empresas de la mano de Juan Carlos Aparicio Nieto, comisario jefe de la Comisaría de Vélez-Málaga.



En el VI Desayuno con Impulso en la Axarquía se tratarán asuntos de interés para los emprendedores, comerciantes y empresarios de la Axarquía mediante talleres formativos y ponencias con herramientas de vanguardia como son el Coaching, la PNL y la Educación Emocional, «importante para mejorar las relaciones con los demás e incluso con nosotros mismos. El Coaching ejecutivo, empresarial y de equipos, que facilitará nuestro día a día; desde aprender a marcar objetivos, gestión y organización eficaz del tiempo, la comunicación como herramienta para el éxito, gestión de equipos, gestión de nuestras emociones, prioridades, cómo conseguir al equipo perfecto para mi empresa, gestión del estrés, etc», así resume APTA, a través de un comunicado, la iniciativa.

El presidente de APTA, Álvaro Hurtado, ha expresado el apoyo a estos desayunos formativos, «que suponen una iniciativa de colaboración única con el objetivo de hacernos más fuertes, tanto a nivel público como privado, haciendo de la comarca de la Axarquía un referente de trabajo en materias muy diversas».

Asimismo, Hurtado ha explicado el «amplio sentido que da la palabra networking, que nos va a permitir no sólo conocer los diferentes sectores de trabajo de nuestra comarca, sino poner en común nuestros proyectos y mejorar cada uno de ellos a través de la experiencia de los participantes».

La empresaria, emprendedora y CEO de Impulso Pura Vida, Cynthia Díaz, ha agradecido «a todos los medios de comunicación por la asistencia para dar difusión este tipo de actividades. Este desayuno formativo va dirigido a los emprendedores, comerciantes y empresarios de la comarca de la Axarquía».

Díaz ha querido destacar «la importancia de conocernos, reunirnos y compartir inquietudes de la Axarquía, por eso nacieron estos desayunos. Además defendemos y apostamos por cohesión entre sector público y privado, para que nuestra sociedad funcione de manera óptima, debemos remar en la misma dirección. Sin olvidar la información y/o formación de nuestros desayunos siempre de la mano de los mejores profesionales en cada una de las áreas».

La CEO de Impulso Pura Vida también ha mencionado la importancia que tienen estos encuentros ‘Networking‘ para conocerse y poner «cara a cada negocio de la Axarquía» y ha expresado que se siente «ilusionada con el proyecto».

El presidente de APTA, Álvaro Hurtado, ha invitado a participar a todos los emprendedores, comerciantes y empresarios de la Axarquía y les ha animado a asistir a este tipo de actividades, que ayudarán a crear redes empresariales comarcales que «serán muy productivas para todos».

Las personas interesadas en participar, deben rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/rZrZKn82ymBxHN2w8

 




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002