Aprobadas por unanimidad las dos propuestas llevadas a cabo por Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha declarado que “son dos iniciativas necesarias para nuestro municipio: la de implantar los pictogramas para los niños con autismo, y la del arreglo de la carretera de los tejares para ayudar a este sector”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que “agradezco el tono de negociación de este pleno en el día de hoy y el consenso en los puntos propuestos, es la única forma que salgan beneficiados los vecinos de nuestro municipio”.



El portavoz José Pino, tras el pleno ha dicho que ”estoy muy feliz de que se hayan aprobado estas dos propuestas tan importantes para nuestro municipio. La primera es la del arreglo de la carretera de Las Campiñuelas en el entorno de los tejares, la cual se llevará a cabo en las próximas semanas, según me ha dicho el concejal de Infraestructuras Juan García, y eso me llena de felicidad porque conozco a las personas que trabajan allí y su problemática y es una necesidad”.

La segunda propuesta es la de “implantar pictogramas en los pasos de peatones alrededor de los centros escolares para los niños autistas, y que además sirva también para educar con imágenes a toda la población”.

Pino finalizó con un mensaje navideño “quiero desear a todos los compañeros de corporación, a los medios de comunicación y a todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro municipio una feliz navidad, que tengan un 2020 lleno de felicidad y que cada uno de nuestros vecinos puedan cumplir sus sueños”.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga