Aprobada definitivamente en Nerja una modificación presupuestaria de 1,3 millones de euros para ejecutar proyectos municipales y realizar contrataciones

Este acuerdo municipal permitirá dar cobertura presupuestaria para ejecutar importantes proyectos como la Biblioteca Municipal, el Centro para la Formación y Empleo o la reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro, entre otras actuaciones.

Durante la última sesión del Pleno de la Corporación de Nerja se ha aprobado de manera definitiva una modificación presupuestaria de 1,3 millones de euros para ejecutar proyectos municipales, contratar personal para los servicios básicos y pagar facturas a proveedores, previa desestimación del Recurso de Reposición (reclamación), presentado por el concejal no adscrito. La propuestas contó con los votos a favor de Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos, la abstención de PSOE y el voto en contra del concejal no adscrito.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha destacado que este acuerdo municipal permitirá dar cobertura presupuestaria para ejecutar importantes proyectos como la Biblioteca Municipal, el Centro para la Formación y Empleo, la reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro, la estabilización del Talud Norte en el Paseo Burriana, la urbanización del Pasaje Edf. Horizonte en calle Castilla Pérez y mejoras de la eficiencia energética en el aparcamiento Balcón de Europa y en las instalaciones de Protección Civil, entre otros.

Por su parte la concejala de Economía y Hacienda, Ángela Díaz, ha lamentado esta «absurda e injustificada reclamación del concejal no adscrito que solo ha servido para entorpecer la contratación de personal para los servicios básico y bloquear proyectos de gran importancia para el municipio».




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534