Aplazada la presentación en Antequera del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga

Estaba previsto para este viernes, 23 de octubre, pero debido a la situación actual se ha tomado esta decisión de manera conjunta.  

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y el Ayuntamiento de Antequera han acordado aplazar el acto previsto para este viernes 23 de octubre  en el que se presentaría el Centenario de la Agrupación de Cofradías a los cofrades de todas las comarcas de la provincia de Málaga.



«La decisión se toma en el contexto de colaboración constante entre la Agrupación de Cofradías de Málaga y el Ayuntamiento de Antequera como medida de responsabilidad para afrontar la situación actual generalizada que se vive tanto en nuestro país como en nuestra comunidad autónoma. En este sentido, se plantea la celebración del acto en próximas fechas, en cuanto los indicadores sanitarios sean más favorables», indican en el comunicado.

«El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la presidenta de la Agrupación de Cofradías de Antequera, Trinidad Calvo, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia y el presidente de la comisión del Centenario, Luis Merino, emplazan a todos los cofrades de la provincia de Málaga a la próxima convocatoria para la celebración del acto en el que se pondrá de manifiesto el papel fundamental de las hermandades y cofradías de la provincia en los cien años de historia de la
Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga», concluyen.

Inicio del camino promocional en Andalucía

Sevilla fue el escenario elegido el pasado 7 de octubre, concretamente el Teatro Lope de Vega, para del inicio de la campaña regional que la Agrupación tenía previsto promocionar en los próximos meses por toda Andalucía. Aniversario previsto  para el 19 de febrero y el 25 de septiembre de 2021 las dos procesiones magnas programadas ante un año ambicioso a pesar de las circunstancias sanitarias.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar