Aparece el cuerpo sin vida de Francisco Javier López Padilla, el hombre desaparecido desde el viernes

Se investiga una muerte violenta después de que también apareciera su coche calcinado cerca de donde ahora ha aparecido el cadáver

El cadáver hallado este lunes en la zona de Las Castañetas en Campanillas ha sido ya identificado como el de Francisco Javier López Padilla, el hombre de 33 años que llevaba en paradero desconocido desde el viernes 26 de abril y cuyo vehículo fue hallado calcinado en esta misma barriada malagueña.

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias del fallecimiento, que apunta a una muerte violenta. Según ha podido confirmar SUR, el hallazgo del cadáver se ha producido poco después de la una de la tarde. Los efectivos que participaban en la búsqueda han procedido a acordonar el perímetro para preservar pruebas. El cuerpo ha sido localizado en unos cañaverales junto al margen del río y cerca del lugar donde se encontró el coche calcinado.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, informó el sábado de la búsqueda de Francisco Javier Padilla López y precisó que la principal fuente de información de la Policía era la mujer del desaparecido, a la que este manifestó su intención de acercarse hasta el Hospital del Guadalhorce, donde fue visto por última vez.

Fuente: Diario SUR.

En este artículo



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox