Antonio Moreno: «Confío en que llegaremos a un acuerdo para que haya una única lista para el comité local del PSOE de Vélez»

El secretario general de los socialistas veleños ha tenido que negociar con el edil Domínguez los representantes en los últimos congresos del partido.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, confía en que haya una única lista en el congreso del PSOE local. Ante la posibilidad de que el edil José María Domínguez presente una lista alternativa, el regidor no tiene constancia de este movimiento y califica de “buena” su relación con el actual concejal de Seguridad, Protección Civil, Movilidad Vial y Transportes, e Industria y Comercio. “Yo lo llevé a la lista en las elecciones municipales, es concejal, tiene toda mi confianza y es lógico y legítimo que haya compañeros que quieran aspirar a determinados espacios políticos”, ha comentado Moreno Ferrer en declaraciones realizadas a Radio Moscatel.



El alcalde veleño espera que finalmente haya una única lista en la asamblea local del partido socialista. “Yo confío sinceramente en que el respaldo de la agrupación local sea para mantener un gobierno, porque desde el gobierno se trabaja para los vecinos y la división no conlleva a nada”, ha indicado.

Moreno Ferrer confía en que “prime la fraternidad” en el congreso municipal del PSOE. “Es lógico que haya compañeros y compañeras que quieran aspirar a ser secretario general y alcalde de esta ciudad. En eso me van a encontrar para ayudarles. Pero no desviemos la atención. Vamos a seguir trabajando por Vélez-Málaga. Tenemos un año y medio para seguir trabajando y ya llegará el momento en el que todo el mundo tenga su espacio político y el momento en que de verdad los militantes, que son al final los que deciden, decidan cuál y quién es el mejor candidato para Vélez-Málaga”, ha expresado el primer edil.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox