Antonio García pregonará el cierre de los actos del 55 aniversario de Las Protegidas de Nerja

Los versos del malagueño García Pereyra le han llevado a ser designado Embajador Universal de la Paz en España.

Antonio García Pereyra será el encargado de ofrecer el pregón de cierre del 55 aniversario de la fundación del barrio de Las Protegidas de Nerja, con los versos que le han llevado a ser designado ‘Embajador Universal de la Paz en España, del círculo de Embajadores Universales de la Paz’.
Este malagueño, nacido en 1979, es ingeniero industrial por la Escuela Universitaria Politécnica de Málaga, y también ha cursado estudios de Derecho y Psicología, aunque profesionalmente se dedica al mundo de la literatura.
En la actualidad es Director, de “Eurocorrector” (Agencia de correcciones literarias), trabajo que compagina como colaborador literario del programa de radio “Por fin es viernes” de COPE Málaga.
Entre sus reconocimientos destaca: “Embajador Universal de la Paz en España, del círculo de Embajadores Universales de la Paz, con sede en París y Ginebra”,
En junio de 2016 recibe el premio “Victoria Málaga de Cultura” 2016.
En Agosto de 2016, La UNESCO le otorga distinción de honor por su aporte a la Cultura.
En octubre de 2016 se le otorga el “Premio Mundial a la Excelencia Literaria” en el II Congreso Mundial de Escritores “Miguel de Cervantes”, celebrado en Orlando, EE.UU.
Este acto tendrá lugar en la plaza de Andalucía, el domingo 11 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, durante el mismo habrá degustación de dulces y chocolate caliente, y se realizará una zambomba popular.
El Programa completo de actos se conocerá en breve, desde la Asociación de Vecinos de Las Protegidas, se quiere invitar a la ciudadanía, pues cree que no todos los días se puede disfrutar de personas de la categoría de García Pereyra.



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar