Andrés Lope, a lo “Panenka”, le da un punto al Rincón en Maracena

El Maracena se había adelantado en la primera parte, pero el Rincón empató de penalti y de esta forma logra su primer punto a domicilio de la 2ª vuelta.

Un penalti tirado a lo "Panenka" por Andrés le dio un punto al Rincón en su visita a Maracena y de esta forma pone así fin a su mala racha como visitante en la segunda vuelta donde había perdido sus cuatro partidos a domicilio. De esta forma, el cuadro de Bravo se acuesta con 40 puntos y ya espera el partido del próximo domingo ante el Motril para seguir sumando, ahora ante su público, auténtico fortín sobre todo en los tres últimos meses. De esta forma, el Rincón logra por fin puntuarle al Maracena, que el año pasado le ganó dos veces (4-3 y 3-4) y esta temporada ya había ganado en el Francisco Romero 1-3 en la ida.
 El Maracena, con mucha necesidad por no acercarse a la zona de descenso, empujó más en la primera parte y fruto fue el tanto de Luis. El Rincón, que había presentado un equipo ofensivo, con Ramón Ubric y Pepe Capitán, fue fiel a su estilo, buscando controlar el juego, pero sin las ideas claras en ataque, algo que le ha pasado factura esta temporada en sus viajes. El partido estuvo parado durante casi 7 minutos por la lesión del colegiado. Fue en la segunda parte cuando el Rincón pudo lograr el punto gracias a esa forma valiente y arriesgada de tirar la pena máxima. El argentino Andrés Lope fue el autor del tanto que le dio un punto más el conjunto rinconero en un partido trabado.  
 



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga