Andalucía suma 714 nuevos casos y 22 fallecidos por coronavirus

La cifra de nuevos contagios es la más baja desde el 14 de septiembre.

Andalucía suma este lunes 714 casos por coronavirus, menor cifra desde el 14 de septiembre, según datos de la Consejería de Salud y Familias y que recoge SUR, que contabiliza 22 muertes, misma cifra que la víspera y cuatro menos que hace siete días.



En esta jornada, Granada se sitúa como la provincia que registra más defunciones con diez, seguida de Sevilla con seis, Almería y Cádiz con dos, y Córdoba y Málaga con una muerte cada una. Huelva y Jaén no han contabilizado decesos.

Los 714 casos suponen la menor cifra desde el 14 de septiembre, cuando se registraron 645 positivos. Los contagios detectados en esta jornada son 287 menos que la víspera y 56 menos que el lunes de la semana pasada.

Por su parte, Cádiz vuelve a encabezar esta jornada la cifra diaria de contagios con 194, seguida Sevilla con 137 y Málaga con 104. Por debajo del centenar se sitúan: Almería con 92, Córdoba con 62, Jaén con 51, Huelva con 42 y Granada con 31.

Los pacientes ingresados en los hospitales por Covid-19 se reducen este por sexta jornada consecutiva con doce menos en 24 horas, hasta un total de 1.532, de los que 353 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), once menos que la víspera.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria