Andalucía registra 1.907 casos en 24 horas, nuevo récord de la segunda ola de la pandemia

La provincia de Sevilla vuelve a liderar el aumento diario de contagios.

Andalucía suma este miércoles 7 de octubre un nuevo récord diario de casos confirmados de coronavirus Covid-19 por PCR y test de antígenos durante la segunda ola de la pandemia con 1.907, 119 más que este martes, según datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) y que recoge SUR, que contabilizan seis muertes, 24 menos que la víspera.



La provincia de Sevilla vuelve a liderar el aumento diario de contagios confirmados por PCR y test de antígenos, con 551, seguida de Granada con 465, Córdoba con 238 y Málaga con 214. Por debajo de 200 figuran Jaén con 188 y Cádiz con 161 y con cifras inferiores al centenar se encuentran Almería con 46 y Huelva con 44.

Córdoba, con tres fallecidos, es la provincia que concentra la mayoría de muertes por Covid-19 esta jornada en Andalucía, seguida de Granada con dos y Málaga y Huelva una cada uno. Las provincias de Almería, Cádiz y Jaén no han sumado fallecidos en 24 horas y Sevilla contabiliza uno menos tras la última actualización de datos.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar