Andalucía Por Sí finaliza una campaña “en la que hemos marcado la agenda” y pide el voto para dar a Vélez «una alegría histórica»

Pino subraya que los otros partidos asuman ahora propuestas que la formación lleva meses formulando, como los consejos vecinales o el apoyo a los pueblos

El candidato de Andalucía Por Sí a la Alcaldía de Vélez-Málaga, José Pino, ha hecho balance este jueves junto con el resto de sus compañeros de partido de un campaña electoral en la que, según ha considerado, la formación andalucista “ha marcado la agenda”, como demuestra el hecho de que “todos los partidos han hablado de los temas que llevamos nosotros proponiendo desde hace meses, como son los consejos vecinales y el apoyo a nuestros pueblos”.



Pino ha afirmado que Andalucía Por Sí “ha marcado la diferencia” en esta campaña y ha puesto ejemplos como el acto de presentación de la candidatura, que congregó a un millar de personas, o la existencia de una sede física en la que se han recogido las opiniones y sugerencias de unos 3.500 vecinos y de una sede móvil “que se ha recorrido todos los pueblos y barrios de este municipio” para conocer de primera mano las peticiones ciudadanas.

El candidato ha agradecido la labor de todos sus compañeros, “tanto de los que están aquí conmigo como de los que están en la sede recibiendo a personas o en la calle visitando a vecinos, así como de aquellos que se quedaron en el camino”.

Además, se ha mostrado agradecido por el gran apoyo expresado por los vecinos durante estos días, ya sean personas que lo han parado por la calle para darle ánimo de cara a la cita electoral como otras que se han puesto en contacto con la candidatura a través de las redes sociales y otras vías.

“La verdad es que estoy impactado del gran apoyo que estoy recibiendo, y por eso les quiero decir a todos ellos, de verdad, de corazón, muchas gracias por ese ánimo, por ese apoyo a mí y a todo mi equipo”, ha señalado.

Por último, Pino ha pedido a los vecinos del municipio que le den su confianza en forma de voto y les ha recordado que “somos un partido nuevo, un partido distinto, un partido que va a darle cabida a todas las personas de este municipio, porque con los consejos vecinales nos hemos propuesto conocer personalmente a todas las personas de este municipio”.

“Somos un partido que va a dar una alegría a esta ciudad como nunca antes en la historia. Por eso, y por muchas otras cosas más, pido el voto a todos los veleños y veleñas para que el próximo 26 de mayo vean a un nuevo alcalde, que va a poner a este municipio en el primer nivel en la provincia de Málaga”, ha finalizado.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga