Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Andalucía envía a Valencia un equipo de forenses y auxiliares para ayudar en la identificación de las víctimas de la DANA

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Siete forenses y dos auxiliares de autopsia en total para agilizar la labor identificativa.

Un equipo de siete forenses y dos auxiliares de autopsia de los institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMLCF) de la Junta de Andalucía de Almería, Granada y Jaén colaborará en la identificación de las víctimas mortales de la DANA en la Comunidad Valenciana.

Dental company Torrox horizontal

En concreto, partirán hacia la Valencia tres médicos del IMLCF de Jaén, dos forenses y un auxiliar de autopsias de Almería y otros dos forenses y un auxiliar de Granada.

La Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública ha ofrecido al Ejecutivo valenciano la ayuda de estos profesionales, a quienes agradece su disposición y solidaridad. El equipo de profesionales andaluces colaborará en la identificación de las personas fallecidas con el fin de agilizarla y que los familiares puedan proceder lo antes posible a darles sepultura.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar