Ana Obregón llora la pérdida de Luna, la perra de Álex Lequio: «Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros»

Ana Obregón se enfrenta a otro complicado momento. Tras la muerte de su hijo Álex Lequio hace apenas unas semanas, la presentadora ha despedido a Luna, la mascota de éste.

Ana Obregón se enfrenta a otro complicado momento. Tras la muerte de su hijo Álex Lequio hace apenas unas semanas a causa del cáncer, la presentadora ha despedido a Luna, la mascota de éste.



«Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres», ha comenzado escribiendo Obregón en un mensaje de Instagram junto a dos fotografías. Una de ellas, en blanco y negro de Álex junto a la perra; la otra, en la que aparecen los tres.

«Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad», continúa diciendo la bióloga antes de hablar del mal momento por el que está pasando.

«Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre . No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos», concluye.

Ante el nuevo varapalo en la vida de la actriz, muchos han sido los seguidores que han tratado de darle ánimos y dedicarle palabras amables. «Ojalá encuentres un motivo para volver a sonreír, te lo mereces», «mucho ánimo, Ana» o » Ana, tienes aún mucho por hacer», son solo algunos ejemplos de éstos.



Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00