Ana Mena conquista al público asistente al 61 Festival de Música Cueva de Nerja con su gran eclecticismo musical y un gran espectáculo

La joven cantante malagueña ha apasionado a los asistentes a su concierto en la edición 61 del Festival de Música Cueva de Nerja gracias a su gran versatilidad y puesta en escena.

Ana Mena ha sido la artista de la cuarta jornada de conciertos del festival de la Cueva de Nerja. Ha obtenido un lleno completo, con un aforo de más de 2.000 espectadores, entre los que se encontraban asistentes más jóvenes, en línea con el objetivo de acercar este festival a todas las edades, convirtiéndolo en intergeneracional y atractivo a públicos de todas las edades.



Ana Mena ha sorprendido por su gran espectáculo, su fuerza en el escenario y su prodigioso timbre de voz. Sus incondicionales seguidores se han entusiasmado con cada tema que la artista ha interpretado, coreando y bailando todas sus canciones.

Esta joven cantante está llevando a cabo una carrera meteórica con la que conquista a todo tipo de público, tanto al que gusta de las colaboraciones de la cantante con los artistas del momento que más se consumen en Youtube como al que quedó
encandilado por su interpretación de Marisol.

Esta cuarta jornada del festival ha contado con el subdelegado del Gobierno y presidente de la Fundación de Servicios Públicos Cueva de Nerja, Javier Salas; el vicepresidente 1º de la Fundación y alcalde de Nerja, Alberto Armijo, y otros
representantes del Patronato de la Cueva de Nerja.

Ana Mena es conocida desde los 11 años de edad y sus éxitos son numerosos
Ana Mena saltó a la fama a los 11 años, cuando la artista fue elegida entre cientos de aspirantes para protagonizar la TV movie “Marisol”, de Antena 3. Esta interpretación fue muy aclamada y, desde entonces, su popularidad no ha parado.

De hecho, cuando contaba con sólo 12 años de edad ya cosechaba 12 premios nacionales y, con 13 años, fue la ganadora de My Camp Rock 2, un concurso musical de Disney Channel con el que le llegó el prestigio internacional y varias ofertas para participar en series de televisión.

También ha participado en el cine, en el que entró por la puerta grande, de manos del director Pedro Almodóvar, en la película “La piel que habito” -junto con Antonio Banderas, Elena Anaya y Blanca Suárez- en el papel de Norma niña, uno de los
roles protagonistas.

En 2016 realiza su primer álbum propio, con grandes éxitos como: “No soy como tú crees”, “Loco como yo” y “Se fue”. Con una mezcla de estilos que va desde el doo wop al pop-soul y con influencias de los años 60 y 70.

Además ha realizado numerosas colaboraciones que han cosechado grandes triunfos tanto en plataformas digitales como en la radio fórmula tradicional. Uno de los grandes ejemplos de su fama internacional es el tema “Ahora lloras tú”, con CNCO, cuyo videoclip ha superado los 20 millones de visualizaciones en Youtube y los 11 millones de streams en Spotify.




Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar