Ana María Muñoz anuncia que el colegio Narixa de Nerja contará con una segunda aula específica

Permitirá resolver el problema surgido en el colegio público San Miguel con la escolarización de un alumno con necesidades especiales que superaba la ratio máxima establecida.

La concejala delegada de Educación del Ayuntamiento de Nerja, Ana María Muñoz, ha informado que el colegio público Narixa contará con una segunda aula específica. Así se lo ha comunicado hoy la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo de la Junta de Andalucía. Esto supone “una muy buena noticia”, según ha manifestado, ya que permitirá resolver el problema surgido en el colegio público San Miguel con la escolarización de un alumno con necesidades especiales que superaba la ratio máxima establecida.



La concejala ha indicado que la segunda aula específica del colegio público Narixa estará funcionando en breve con lo cual se podrá escolarizar en dicho colegio el alumno del San Miguel. Esta misma mañana la concejala ha participado en la concentración convocada por la comunidad educativa del colegio San Miguel solicitando un incremento del personal técnico del aula específica de citado centro, y que ya no será necesario, según ha señalado. Incluso la Junta de Gobierno Local que ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento de Nerja con carácter extraordinario ha aprobado una moción apoyando las reivindicaciones del colegio público San Miguel.

Ana María Muñoz ha agradecido a la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo de la Junta de Andalucía la “celeridad” en la solución del problema “a pesar de las dudas de algunos y algunas”.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016