Ana, hallada muerta en Torre del Mar, fue asfixiada según ha confirmado la autopsia

La Policía maneja como principal línea de investigación un posible crimen machista.

Los resultados preliminares de la autopsia confirman que Ana, hallada muerta en Torre del Mar, fue víctima de asfixia, según declaraciones del subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas. Aunque aún se espera la evaluación final del forense para obtener detalles adicionales, la Policía maneja como principal línea de investigación un posible crimen machista.



Ana, de 57 años y originaria de Rumanía, dedicaba su vida a la costura y al cuidado de personas mayores. Su ausencia en el trabajo llevó a un familiar a descubrir su trágico destino en su domicilio. Se intentó contactar su pareja, también de 57 años y de origen rumano, quien fue encontrado sin vida, aparentemente ahorcado en su hogar.

A pesar de la falta de denuncias previas por violencia de género, la Subdelegación del Gobierno en Málaga está recabando información para ser analizada por el departamento de Igualdad y determinar si este doble fallecimiento se trata de un caso de violencia de género. El caso ya está bajo investigación como un posible asesinato machista.



Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002