Ana Flores López gana los 6.000 euros de la séptima edición de la campaña de comercio ‘Cliente Oro’ de Rincón de la Victoria

La papeleta agraciada, elegida entre más de 81.000, se depositó en Congelados Global de la localidad rinconera.

La séptima edición de la campaña ‘Cliente Oro’ de Rincón de la Victoria ya tiene ganador. La vecina de Rincón de la Victoria, Ana Flores López, ha resultado ganadora de los 6.000 euros que entrega esta campaña llevada a cabo por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) para premiar la fidelidad de los clientes con el pequeño comercio del municipio.



El sorteo se ha celebrado hoy, a las 12.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, entre las medidas de seguridad y sanitarias que obliga la pandemia, con la presencia del alcalde del municipio, Francisco Salado (PP), la concejala de Comercio, María de la Paz Couto (PP) y el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres. Y ha contado con el secretario general del ayuntamiento que ha actuado de fedatario

La encargada de sacar la papeleta ganadora ha sido la pequeña N.B.G, vecina de Rincón y que estaba en el consistorio acompañada de su madre.

La ganadora depositó la papeleta agraciada en Congelados Global de la céntrica calle Ronda de Rincón de la Victoria, donde realizó una compra. En esta séptima edición han participado más de 150 establecimientos del municipio y se han depositado 81.500 papeletas.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “este tipo de acciones que ayudan al comercio local, a la vez que damos una gran alegría a uno de nuestros vecinos. No dejamos de trabajar buscando reactivar la economía en Rincón de la Victoria y estos 6.000 euros se inyectarán directamente a comercios de todos los núcleos”.

En este sentido, Maria de la Paz Couto incidió en que “el objetivo de esta campaña es reactivar la economía del tejido productivo y premiar la fidelidad de los clientes. Es una campaña que siempre ha tenido una gran aceptación, pero que este año se convierte en más importante aún”.

El premiado deberá canjear los 6.000 euros por regalos, no pudiendo gastar más de 300 euros en cada establecimiento de los 150 que han participado, y deberá elegir al menos un regalo de cada núcleo poblacional de Rincón de la Victoria, tal y como se recogen en las bases del concurso, según ha explicado el presidente de ACERV, José Antonio Villodres.

“Yo siempre compro en Rincón. Toda mi vida he comprado en el comercio cerca de mi casa”, explicaba la ganadora, Ana Flores López. “Es la primera vez que me toca algo y he tenido mucha suerte porque sólo eché dos papeletas”.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar