Amivel y Grupo Norte, dos equipos en busca de su 2ª victoria en Vélez-Málaga

Rincón Dental Amivel  recibe en la 5ª jornada de la Liga Nacional de BSR en la categoría de División de Honor a Fundación Grupo Norte de Valladolid, buscando la segunda victoria de la Liga, y primera en casa. Lo más destacado es la incorporación al conjunto veleño de los puertorriqueños Carlos Ocasio y Carlos Martínez. 

Los castellanos llegan a Vélez-Málaga con una victoria en casa ante Getafe BSR y dos derrotas como visitante ante Las Palmas de G.C. y Albacete. Tan sólo han jugado 3 partidos jugados porque aplazaron el de la primera jornada ante Ilunion. Cuentan con equipo basado en el núcleo de varias de temporadas, Robles, Alonso, Eduardo Prieto (Lalo) e Isabel López (México), Pablo Lavandeira y la nuevas incorporaciones de José L. Pérez, Omid Hadiazhar (Irán) y Máximiliano Ruggeri (Argentina). Los más destacados de este plantel son los siguientes: En la faceta anotadora Omic con buenos aciertos tanto de dentro como de fuera de la zona, se prodiga con acierto desde 6,75, también es el mejor asistente del equipo, llega a Valladolid proveniente de Mideba de Badajoz es también el máximo asistente. El más reboteador es Lalo, buen jugador interior y con acierto en las proximidades de la zona, experto en el juego de 2×2.
Alonso es un ala-poste con buen acierto sobre el perímetro zonal. Robles, hombre de la casa, director y buen lanzador desde la zona alta de la botella.
Tinín (José L. Pérez) es una buena incorporación de clase baja, que realiza muy bien su trabajo. Pablo Lavandeira jugador joven en una progresión explendida y miembro de la Selección Nacional U-22.
Los veleños llegan con tres derrotas frente a Amfiv, Ilunion y Albacete y una victoria frente a Zuzenak en Vitoria, por ello afrontan este partido con todo el afán de conseguir la primera victoria en casa. Paco Aguilar contará con toda la plantilla, incluido los dos puertorriqueños Carlos Ocasio y Carlos Martínez, recién llegados. Parece que el equipo se va acoplando a las distintas facetas del juego y aunque el oponente es de gran envergadura, los axárquicos precisaran de una concentración máxima en defensa y estas inspirados en ataque ya que los porcentajes de acierto son bajos.

En este artículo



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox