El Rincón Dental Amivel vuelve a la competición tras el parón navideño, y lo hace en la pista del Amfiv Vigo este sábado. Los gallegos tienen una victoria más que los veleños y que ya ganó en la pista de Amivel en la primera vuelta. Los veleños han finalizado octavos la primera vuelta, por lo que estarán en la Copa del Rey. 

Supone el inicio de la Segunda vuelta de la Liga Nacional División de Honor,  y al equipo de la capital de la Axarquía le toca el desplazamiento más largo de la temporada, a Vigo poco más de 14 horas de viaje.
El equipo gallego cuenta con 4 victorias ( frente a AMIVEL, ACE Gran Canaria, Albacete y Getafe) y 5 derrotas (frente a Mideba, Bilbao, Vitoria, Ilunion y Valladolid). Clasificado en 6° posición y estará en el bombo para la Copa del Rey.
Cuenta con un equipo de sobrada experiencia, cargado de grandes jugadores: Agustín Alejos (máximo anotador del equipo), el mexicano Salvador Zavala, Lorenzo Envo y las nuevas incorporaciones de esta temporada: Franco Alessandrini, Luis Hardouin y los nipones: Naohiro Murakami y Mari Amimoto que junto con el resto de la plantilla hacen un equipo muy competitivo.
Los de Rincón Dental AMIVEL afrontan esta 2° vuelta con el afán de conseguir mejores resultados de los cosechados hasta ahora, está clasificado en 8° posición con 3 victorias frente a Vitoria, Valladolid y Getafe; y con 6 derrotas frente a Gran Canaria, Albacete, Mideba, Bilbao, Ilunion y Amfiv. También estarán en el bombo del sorteo de la Copa del Rey.
Los veleños vienen trabajando desde el día 8 de forma habitual en sesiones de mañana y tarde, cuenta con la incorporación de Alex Santos Da Silva. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico Paco Aguilar, sino hay contratiempo de última hora. El equipo partirá a las 8:15 h del sábado en bus hasta Vigo, un largo camino por delante. El partido será este sábado a las 19:00 h. en el Pabellón Pablo Beiro de Vigo.



En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga