Amivel busca el “más difícil todavía” en la pista manchega del campéon Amiab

Rincón Dental se desplaza a Albacete este sábado 18.30 horas para jugar la 4° jornada de la Liga Nacional de División de Honor, para enfrentarse a AMIAB, equipo que defiende el título de Liga.

Los manchegos cuentan con un equipo elaborado para aspirar, una temporada más a todo, tanto a nivel nacional como internacional. Han ganado los 3 partidos jugados hasta ahora frente a Las Palmas G.C., Valladolid y Getafe. Cuenta con jugadores de una calidad contractada como son: los británicos Ghazain, Highcoock, Kyle Marsh, dominadores del juego exterior con su alto porcentaje de tiro, y el gigantón Lee Manning coloso del juego interior. Los mexicanos Luis Cristen y Martín Ernesto, jugadores de clases intermedias que complementan las posibles combinaciones. El holandés ex de Amfiv de Vigo Frank de Jong de clase baja de gran nivel de juego, principalmente defensivo. También cuentan con la andaluza Lourdes Ortega que después del Mundial de Alemania está a un buen nivel de juego. Todo ello dirigido por el Coach ex de Ilunion José Manuel Artacho.

Los de Rincón Dental AMIVEL, viajan a buscar algo positivo aún sabiendo lo complicado de la situación. Tan sólo cuentan con una victoria de los partidos jugados hasta ahora. El equipo sigue esperando la llegada de los jugadores que faltan por incorporarse al equipo aunque parece que su incorporación está muy cercana. Paco Aguilar contará con todos los jugadores disponibles y en espera que den lo mejor para poder doblegar al robusto Amiab. Hará falta mas capacidad anotadora, reboteadora y ser más guerreros en defensa. Quizás se debe asimilar lo complejo de la situación y exigirse más tanto a nivel individual y como equipo.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga