Amazon Business, consigue mayor visibilidad y control para tu empresa

Ahorra tiempo y dinero descubriendo millones de productos a precios competitivos. Descarga de facturas con IVA, precios sin IVA y mucho más.

Amazon Business es un servicio de Amazon.es que satisface las necesidades de compra de cualquier tipo de empresa. Regístrate de forma gratuita y únete a más de un millón de usuarios de empresa que ahorran tiempo y dinero descubriendo millones de productos a precios competitivos. Amazon Business proporciona soluciones flexibles y ventajas diseñadas para empresas, como la descarga de facturas con IVA, precios sin IVA y mucho más.



¿Qué puedes encontrar en Amazon Business?

  • Gran selección y comodidad. Accede a millones de productos necesarios para tu empresa de manera rápida y sencilla con Business Prime.
  • Fácil gestión de facturas con IVA. Recibe automáticamente facturas de tus compras. Podrás encontrarlas almacenadas en tu cuenta y listas para descargar en grupo.
  • Precios competitivos. Elige entre una gran variedad de productos y proveedores con precios atractivos.
  • Métodos de pago. Comparte métodos de pago con determinados usuarios o con todo tu equipo para facilitar el proceso de compras.
  • Visibilidad y control. Registra y controla el gasto de tu empresa consolidando los gastos de tu equipo en una sola cuenta.
  • Procesos de compra simplificados. Integra los servicios de Amazon Business en tus procesos y sistemas de compra (Coupa, Ariba, Oracle y más).

El Amazon que conoces
Gran selección de productos: acceso a una gran variedad de categorías y millones productos. Obtén información de producto detallada, imágenes, videos y opiniones de clientes para ayudarte a tomar la decisión de compra correcta.

Precios competitivos: ofertas dinámicas en una amplia selección de productos para organizaciones de cualquier tipo, con acceso a múltiples proveedores compitiendo por ofrecer el precio más atractivo.

Envíos gratis: recibe tus productos de forma gratuita en pedidos a partir de 29€, que cumplan los requisitos establecidos.

Business Prime: todos tus usuarios disfrutarán de envíos rápidos, GRATIS e ilimitados en millones de productos, además de ventajas diseñadas específicamente para empresas.

Gestiona tus facturas con IVA y elige un método de pago
Precio con IVA excluido: inicia sesión con tu cuenta de Amazon Business para ver los precios con IVA excluido en las páginas de producto.

Método de pago flexible: comparte métodos de pago, incluidas las tarjetas de empresa, con algunos usuarios o con todo tu equipo.

Conciliación: accede a tus facturas con partidas detalladas para simplificar la contabilidad de tu cuenta.

Mayor visibilidad y control para tu empresa
Amazon Guided Buying (Gestión del Catálogo): especifica productos y vendedores «preferidos», restringe ciertas categorías de productos y activa alertas para cumplir con la política de compras de tu organización.

Multiusuario: añadir múltiples usuarios a tu cuenta de Amazon Business es fácil y rápido. Personaliza tu pedido, establece límites de gasto y administra las compras de tu empresa.

Grupos: proporciona acceso a Amazon Business a múltiples usuarios y ubicaciones gracias a nuestra red logística global.

Análisis de Empresa: realiza seguimiento, monitoriza y analiza los gastos de tu organización a través de informes personalizados. Incluye combinaciones de filtros y columnas para mejorar la actividad de tu cuenta, incluyendo pedidos, devoluciones y reembolsos.

Procesos de compra simplificados
Identifica tus compras: añade códigos de proyecto o centros de coste a tus pedidos. Usa números de orden de compra (PO) y habilita la conciliación rápida de facturas.

Sistemas de compra: elige entre integrar tus sistemas de compra electrónica (Coupa, Ariba o Oracle, por ejemplo) en Amazon Business u operar de manera independiente con ellos.

Partidas detalladas: accede a información sobre tu organización y detalles de facturación al comprar con una tarjeta de empresa registrada.

Descubre Amazon Business pinchando aquí

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar