Alumnos del IES María Zambrano de Torre del Mar visitan la Oficina de Turismo de Nerja

Han podido conocer de primera mano la labor de promoción turística que desarrolla el municipio y los servicios que ofrece la oficina y las funciones que desarrolla.

El primer teniente de alcalde de Nerja, Francisco Arce, y la concejala de Turismo, Gema García, han recibido a alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Guía y Asistencia Turística del IES María Zambrano de Torre del Mar que han visitado la Oficina de Turismo de Nerja, junto a otros establecimientos del municipio. Todo ello con el objetivo de completar su formación, que les habilitará para trabajar en el sector turístico.



Han podido conocer de primera mano la labor de promoción turística del municipio que se lleva desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento. En ese sentido, se les ha informado de los servicios que ofrece la oficina y las funciones que desarrolla, destacando la importancia que tiene la misma, tanto para el turista que visita las dependencias durante su estancia vacacional, como para el turista potencial, que recibe la información a través medios digitales o de forma telefónica.

Los alumnos se han interesado por las diferentes nacionalidades que visitan Nerja anualmente, destacando los británicos, francesas, holandesas, y países nórdicos, y han querido conocer cómo ha evolucionado el sector turístico tras el inicio de la pandemia del coronavirus y cuáles han sido las acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento para hacer frente a los cambios que se han producido.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06