Almayate también se vuelca en la lucha contra el coronavirus y entrega 200 monos aislantes al hospital

Tras una campaña organizada por la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, en colaboración con la Hermandad Nuestra Señora del Carmen, la Asociación Socio Cultural Belén Vivente y la Asociación Deportiva.

Los colectivos de Almayate también se han volcado en la lucha contra el coronavirus y han realizado una campaña de recogida de material para los sanitarios del Hospital Comarcal de la Axarquía.



Tras una campaña organizada por la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, en colaboración con la Hermandad Nuestra Señora del Carmen, la Asociación Socio Cultural Belén Vivente y la Asociación Deportiva, han hecho entrega de un primer envío de 200 monos aislantes para el personal que atiende a los enfermos de la UCI .

Los monos, de los que se utilizan para sulfatar y que fueron previamente desinfectados y esterilizados, son el resultado de las donaciones de estas cuatro instituciones y de la empresa Agustín López de Coca.

Del mismo modo, los colectivos han iniciado una recogida de fondos en la cuenta de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús que gestionará la adquisición y el envío del material necesario, y del que se dará debida cuenta por redes sociales.

El número de cuenta en el que se puede realizar el ingreso es el siguiente:
Titular: Hermandad Sagrado Corazón de Jesús
Cuenta: ES50 3058 0794 3827 2000 1916
Concepto: Vencer COVID-19

In this article



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar