Almáchar se congratula porque tendrán una segunda médico y enfermera

Las reivindicaciones de los vecinos de Almáchar, lideradas por el propio alcalde, José Gámez, han dado resultado ya que contarán con refuerzos en su consultorio. En concreto, una medico y una enfermera, potenciarán la asistencia sanitaria a este pueblo. Así lo hemos visto en el Facebook del propio alcalde almachareño. 

«Hoy es un día histórico para Almáchar, tras más de 10 años peleando para conseguir un SEGUNDO MÉDICO, vamos a tener Segundo médico y enfermero, en este caso médica y enfermera, tres días a la semana, Lunes, miércoles y jueves, con lo que quedarán bien atendidos los pacientes crónicos y los impedidos que están en casa, así como habrá más tiempo para los pacientes en general»
Hemos habilitado un despacho para la nueva médica y otra dependencia para la nueva enfermera, y hemos construido otra dependencia en la parte alta de la biblioteca, justo debajo del consultorio, para planificación familiar, embarazo,matrona, pediatra y preparación al parto.
Casualidades de la vida o no, tanto tiempo con otro color político en la Junta y no había sido posible y ahora, nuevo delegado que nos visitó, nueva Junta y a partir del próximo miércoles ya comenzamos con estos nuevos profesionales al servicio de los y las vecinas de Almáchar.
Algunos no lo creían pero con lucha, convicción y perseverancia se consiguen las cosas. Gracias vecinos por las firmas y la movilización, la unión hace la fuerza!



En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar