Almáchar presenta la programación de la Semana Santa 2021

El Ayuntamiento, a través de su perfil en Facebook, emitirá todos los actos de una edición que será virtual por la crisis sanitaria.

No será una Semana Santa tradicional, pero Almáchar celebrará esta fiesta religiosa con varios actos. El Ayuntamiento de Almáchar, a través de las redes sociales, ha dado a conocer la programación de la Semana de Pasión de la localidad, que este año será virtual debido a la pandemia del COVID-19.



Los cultos comenzarán el Jueves Santo en la Iglesia de San Mateo con la Exaltación de la Saeta a cargo de Manuel de la Curra y Virginia Gámez. El acto será a puerta cerrada para cumplir con las medidas sanitarias, pero se podrá seguir en directo desde el Facebook del Ayuntamiento de Almáchar a partir de las 20:00 horas.

El Viernes Santo se difundirá un vídeo recopilatorio de la Semana Santa de Almáchar de años anteriores, con especial protagonismo para las mujeres vestidas de mantilla así como los niños y niñas nazarenos. La grabación se emitirá en el Facebook del Ayuntamiento a las 20:00 horas.

De este modo, el Consistorio quiere acercar estas fiestas de gran popularidad a todos los vecinos, para que puedan disfrutarlas en este año tan atípico aunque sea de forma virtual.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria