Almáchar convoca el concurso de fotografías «Moscatel en estado puro»

Coincidiendo con una nueva edición semivirtual de la Fiesta del Ajoblanco, la Asociación Moscatel y el ayuntamiento de Almáchar organiza la 2ª edición de este concurso.

La Asociación Moscatel y el Ayuntamiento de Almáchar pone en marcha por segundo año el concurso de la2ª edición semi-virtual de la Fiesta del ajoblanco. Los ganadores y participantes, además de poder ganar bonos para consumir en los negocios locales podrán formar parte del futuro museo o del material promocional de Almáchar. Este año las fotos ganadoras las elegirán un jurado compuesto por representantes de la Asociación Moscatel. Puedes participar con una imagen divertida, original, atrevida y sacando tu lado más creativo.



Puedes enviar la foto hasta el viernes 3 de septiembre a los concejales de este pueblo, quedando excluidas fotos que hayan participado en otros concursos. El sábado 4 de septiembre a las 10 de la mañana se subirán todas las fotos presentadas. Habrá un primer premio de 80 euros, un segundo de 60 y de 30 euros para el tercero, para gastar en comercios almachareños.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga