Almáchar anuncia la suspensión de la Fiesta del Ajoblanco este año

El obra ganadora del concurso pasará a ser el cartel para la Fiesta en 2021. También ha decretado el cierre de la Piscina Municipal.

El Ayuntamiento de Almáchar acaba de comunicar el decreto de alcaldía mediante el cual se suspende este año la celebración de la Fiesta del Ajoblanco, que se celebraría el primer sábado de septiembre y que alcanzaría la 52 edición de esta Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.



El alcalde, Antonio Yuste, se ha basado en «la multitud de rebrotes que de esta pandemia en muchas partes de España» y las medidas restrictivas que se están tomando en todas las comunidades autónomas «ante el temor de una segunda ola».

Cierre Piscina Municipal

«No podemos garantizar la seguridad sanitaria de la población en algunas actividades municipales programadas» por lo que el alcalde, en lo que ha calificado «un acto de responsabilidad» y de forma preventiva para evitar la posible propagación, también ha acordado mantener cerrada la Piscina Municipal durante el mes de agosto y por tanto durante la temporada de verano.

 

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge