Algarrobo tiene disponible una aplicación para que sus vecinos estén informados desde el móvil

Los vecinos de Algarrobo ya disponen de una aplicación para poder estar informados desde el móvil de todas las noticias, eventos y actividades del municipio.

 



El Ayuntamiento de Algarrobo con este iniciativa pretende que toda la información generada desde el consistorio llegue así a todos los vecinos y que puedan consultarla cuando sea necesario, cómodamente desde su móvil.

Una útil herramienta de comunicación entre la administración local y los vecinos, a quienes también permite dar su opinión, realizar preguntas, quejas y denunciar situaciones que deban resolverse urgentemente.

Para poder acceder a ella tan solo es necesario descargar la aplicación, Algarrobo Informa de Bandomóvil, completamente gratuita, desde las distintas tiendas virtuales de las plataformas Android (Google Play Store) e iOS para Apple (Apple Store).

Desde el Ayuntamiento de Algarrobo acercan aún más la información a los vecinos, complementando con esta aplicación la información que ya pueden consultar a través de la página web http://www.bandomovil.com/algarrobo

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar