Algarrobo se coloca segundo al remontar en casa al Pizarra y el Torre del Mar gana su primer partido

Tercera jornada de liga en la Segunda Andaluza, y destaca que el Algarrobo sigue arriba, es segundo y por abajo, La Cala aún no ha puntuado, perdiendo el derbi con el Rincón B. Además, triunfo del Riogordo y el Torre del Mar. 

El Algarrobo le tocó sufrir, pero tuvo capacidad de reacción y de remontada. El Pizarra marcó pronto, pero otra vez Cuevas y antes Nonillo, dieron los tres puntos a los de Francis Muñoz, y son segundos con 7 puntos, solo superado por el Almárgen con 9 puntos, un recién ascendido. Estos mantuvieron una dura pugna con el Torre del Mar que ganó su primer partido. Los de Pablo Valenzuela vencieron por 1-2 al Sierra Yeguas. Los goleadores fueron de Martens y Pulga, antes del cuarto de hora.

Había dos derbis, uno local que fue para el Rincón B que ganó a una Cala muy flojita (1-3). Marcaron por los de Raúl Gaitán: Navarro, Sosa y Diego. Al descanso, 0-2, recortó en el minuto 50, pero Diego sentenció en el 80. El otro duelo comarcal fue para el Riogordo que venció 4-2 al Nerja. Toma y daca, ya que por cada gol local respondía el Nerja, hasta el 2-2 en el minuto 72, pero en el 88 y 89 llegaron el tercero y el cuarto. Marcaron para los de la Alta Axarquía, Ismael, Cordero, Zurita y Rueda de penalti. Por los nerjeños anotaron José Alberto y Alonso.

Por último, el Benagalbón, aguantó hasta el 75, pero cedió en Almárgen por 1-0.

En este artículo



Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar