Algarrobo se coloca segundo al remontar en casa al Pizarra y el Torre del Mar gana su primer partido

Tercera jornada de liga en la Segunda Andaluza, y destaca que el Algarrobo sigue arriba, es segundo y por abajo, La Cala aún no ha puntuado, perdiendo el derbi con el Rincón B. Además, triunfo del Riogordo y el Torre del Mar. 

El Algarrobo le tocó sufrir, pero tuvo capacidad de reacción y de remontada. El Pizarra marcó pronto, pero otra vez Cuevas y antes Nonillo, dieron los tres puntos a los de Francis Muñoz, y son segundos con 7 puntos, solo superado por el Almárgen con 9 puntos, un recién ascendido. Estos mantuvieron una dura pugna con el Torre del Mar que ganó su primer partido. Los de Pablo Valenzuela vencieron por 1-2 al Sierra Yeguas. Los goleadores fueron de Martens y Pulga, antes del cuarto de hora.

Había dos derbis, uno local que fue para el Rincón B que ganó a una Cala muy flojita (1-3). Marcaron por los de Raúl Gaitán: Navarro, Sosa y Diego. Al descanso, 0-2, recortó en el minuto 50, pero Diego sentenció en el 80. El otro duelo comarcal fue para el Riogordo que venció 4-2 al Nerja. Toma y daca, ya que por cada gol local respondía el Nerja, hasta el 2-2 en el minuto 72, pero en el 88 y 89 llegaron el tercero y el cuarto. Marcaron para los de la Alta Axarquía, Ismael, Cordero, Zurita y Rueda de penalti. Por los nerjeños anotaron José Alberto y Alonso.

Por último, el Benagalbón, aguantó hasta el 75, pero cedió en Almárgen por 1-0.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno