Algarrobo reivindica el 25N con una amplia programación de talleres para todos los públicos

También se colgará una pancarta contra la violencia de género en el balcón del Ayuntamiento, se elaborará un mural conmemorativo y se publicarán videos de sensibilización a través de las redes sociales.

Con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, la Concejalía de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Algarrobo, con la colaboración de la Concejalía de Infancia y Adolescencia, han organizado una serie de actividades para diferentes edades. Se desarrollarán desde este miércoles 17 de noviembre hasta el próximo viernes 26 de noviembre.



El programa de actividades comienza este miércoles con el Taller de mujeres «Conociéndome: autocuidado emocional», en el gimnasio municipal “Las Flores” en horario de 17.30 a 19.30 horas. En el mismo lugar, pero el viernes 19 de noviembre, será el “Taller de defensa personal para mujeres”, dirigido a jóvenes de 12 a 18 años, a partir de las 17.00 horas.

El próximo lunes 22 de noviembre la Casa de la Juventud de Algarrobo acogerá el “Taller de teatro y género” a las 17.00 horas, una actividad dirigida a niños y niñas de 4 a 11 años. El martes 23 de noviembre, en el Pabellón Polideportivo de la Vega, se organizará un nuevo Taller de mujeres «Conociéndome: autocuidado emocional», en horario de 10.00 a 12.00 horas. El miércoles 24 de noviembre será el turno del Taller de teatro “El gusano y la mariposa” en la Casa de la Juventud, dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años, a partir de las 17.00 horas.

El propio 25 de noviembre se reivindicará el Día Internacional contra la Violencia de Género con la lectura de un manifiesto en la Tenencia de Alcaldía y se guardará un minuto de silencio. La programación finalizará el viernes 26 de noviembre con un “Taller de defensa personal para mujeres” en el gimnasio municipal “Las Flores”, a partir de las 17.00 horas y dirigido a jóvenes de 12 a 18 años.

Todos los talleres tienen aforo limitado y será necesario inscribirse previamente en los días anteriores a la celebración de los mismos.

Además de todas estas actividades, se colgará una pancarta contra la violencia de género en el balcón del Ayuntamiento de Algarrobo, se elaborará un mural conmemorativo por la igualdad y se publicarán videos de sensibilización a través de las redes sociales.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671