Algarrobo pone en marcha un programa de formación de empleo

La antigua escuela taller tendrá dos acciones formativas dirigidas a operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización (EOCB0209) e instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (AGAO0208).

El Ayuntamiento de Algarrobo ha hecho público que ha recibido subvención de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para poner en marcha un programa de formación y empleo, antigua escuela taller, con dos acciones formativas: operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización (EOCB0209) e instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (AGAO0208).



Según publican en redes sociales, para ser seleccionado como alumno, además de tener entre 16 y 30 años, tendrá que estar en posesión del Graduado en Secundaria e inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo como demandante de empleo no ocupado.

Además, deberá tener solicitado en su demanda de empleo el servicio 370_OTROS PROGRAMAS DE FORMACIÓN Y EMPLEO. FORMACIÓN DUAL, incluyendo la familia profesional de la especialidad solicitada, EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Y AGRARIA. Este servicio podrá registrarse tanto en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo como en las Unidades de orientación.

La preselección de las personas candidatas se hará por el Servicio Andaluz de Empleo y se deben cumplir los requisitos tanto a la fecha de preselección como a la fecha de formalización del contrato de formación y aprendizaje.

Para cualquier consulta, desde el área de desarrollo local del Ayuntamiento de Algarrobo facilitan su teléfono de contacto (952552430, Extensión 4) y también su dirección de correo electrónico,  [email protected] .




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02