Algarrobo convoca ayudas al transporte universitario y habilita autobuses para el traslado de estudiantes a otros centros

Las solicitudes se entregarán en el Área Sociocultural del Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía.

La Concejalía de Educación y Diversidad del Ayuntamiento de Algarrobo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para todas las personas que hacen uso del transporte universitario en el municipio. De igual modo, ha puesto en marcha un servicio de autobuses para aquellos estudiantes que se trasladan a otros centros educativos de la Axarquía.



Las solicitudes de las ayudas al transporte universitario se recogerán en el Registro General, en horario habitual de atención al público, y se entregará en el Área Sociocultural del Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía, donde se expedirá el carnet de transporte universitario. El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado martes 7 de septiembre. Junto a la solicitud, deberá entregarse el Anexo I y el Anexo II debidamente cumplimentado, dos fotografías en color y de tamaño carnet, una fotocopia de la matrícula o pago fraccionado, una fotocopia del DNI y un volante de empadronamiento.

Por su parte, la empresa Cómpeta Bus S.L. se encargará del servicio de transporte para el curso 2021-2022 de aquellos estudiantes que tengan que trasladarse a otros centros de la comarca. Se habilitarán autobuses con destino al Centro de Formación Profesional de Almayate, a la Escuela de Hostelería Castillo del Marqués, al IES María Zambrano, IES Juan de la Cierva e IES Reyes Católicos.

Para más información, pueden acudir al Ayuntamiento de Algarrobo o a la Tenencia de Alcaldía, o bien llamar a los teléfonos del Área Sociocultural (607 738 137), al Registro General del Ayuntamiento (627 938 293) o a la Tenencia de Alcaldía (95 251 11 67).

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria