Algarrobo confirma el cierre de sus playas en la Noche de San Juan

Solo se permitirá el tradicional lavado de cara hasta las 0.30 horas, momento en el que se cerrarán las playas hasta las 8.00 horas del día 24 de junio.

El Ayuntamiento de Algarrobo ha informado en la mañana de este lunes mediante un Bando de Alcaldía que, en conformidad con la Orden de la Consejería de Salud y Familias del 7 de mayo de 2021, que en su artículo 20.1 establece que “en los niveles de alerta sanitaria 1 y 2 se recomienda que no se celebren fiestas, verbenas, romerías ni otras actividades festivas populares o tradicionales mientras continúe la situación epidemiológica actual”, se pone en conocimiento de todos los vecinos del municipio que, a causa de la situación de alerta sanitaria motivada por el COVID-19, el presente año no se celebrará la tradicional fiesta de la Noche de San Juan en las playas de Algarrobo.



Por este motivo, no se autorizarán moragas ni hogueras en las playas del término municipal, sin que puedan celebrarse reuniones ni fiestas en las mismas, bajo apercibimiento de las sanciones que pudieran corresponder.

Las playas de Algarrobo permanecerán cerradas al público la noche del 23 al 24 de junio. Desde las 00.30 hasta las 8.00 horas del día 24 de junio de 2021 no se permitirá el acceso a las playas, pudiéndose únicamente hasta las 00:30 horas para el tradicional “lavado de cara”.

Desde el Ayuntamiento de Algarrobo apelan a la responsabilidad de todos los vecinos, para evitar rebrotes en la pandemia de COVID-19, siendo fundamental para ello la colaboración ciudadana.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga